Cabello: Guaidó dejó de atacar a las FAES porque dije que tengo un cuento suyo - Runrun
Cabello: Guaidó dejó de atacar a las FAES porque dije que tengo un cuento suyo

EL PRESIDENTE DE LA ANC, Diosdado Cabello, insiste en conocer “secretos” sobre el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado, Juan Guaidó, los cuales no termina de revelar.

En esta ocasión aseguró que, tras su advertencia en la edición anterior de su programa, Con El Mazo Dando, sobre la posibilidad de sacar a la palestra un “cuento” que conoce entre Guaidó y las Fuerzas de Actividades Especiales (FAES) de la Policía Nacional (PNB), el parlamentario decidió “dejar de atacar” al cuerpo de seguridad del Estado.

“¿Por qué será que no ha atacado más al FAES? Justo después de que yo dijera en este programa que me sé el cuento que tiene con el FAES. No hagas que lo eche, Guaidó”, dijo tras leer una noticia en la que Guaidó aseguraba que habían amenazado a la abuela de su esposa.

Durante el programa anterior, Cabello había asegurado que el presidente encargado desata un “ataque” contra las FAES por un evento del pasado. “No hagas que cuente lo que tú sabes Guaidó, sé que tienes una historia con la FAES”, expresó.

Durante el programa, Cabello aprovechó para negar que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que se difundió en las redes, en el que presuntamente habría dicho que “primero caería un meteorito antes de que la caiga la revolución bolivariana”, que plagó las redes después de que impactara un meteorito en el estado Carabobo.

También justificó que el golpe de Estado fallido del fallecido Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 “no fue un golpe de Estado”, a diferencia de lo que intenta lograr Guaidó, según sus palabras.

“No había alternativa tras la masacre del Caracazo. Al comandante Chávez no le quedó de otra que planificar un alzamiento militar, que no fue un golpe de Estado, porque para que lo sea, deben estar los gringos”, aseveró.