El emprendimiento femenino venezolano se cuenta en una nueva voz - Runrun
El emprendimiento femenino venezolano se cuenta en una nueva voz

REUNIR EN UN MISMO FORMATO, entretenimiento con propósito, es la intención de una nueva conferencista venezolana. Convencida de que todos tienen historias interesantes que contar, el próximo 21 de febrero, María Eva -Mabe- Otero compartirá parte de la suya en una experiencia de aprendizaje que ha llamado “Del suelo al cielo”.

El emprendimiento femenino cuenta con varias y muy buenas caras que relatan desde adentro cómo es dar vida a proyectos exitosos o cómo evitar los fracasos, producto de la experiencia propia. Específicamente en Venezuela, con la misma intención, Mabe Otero quiere sumarse a las mujeres que ya hablan de temas similares, pero con nuevas estrategias: conectando cara a cara, compartiendo herramientas y brindando optimismo.

Con esa intención creó su más reciente conferencia -con la que ya realizó una gira nacional- en la que cuenta cómo una situación aparentemente limitante, la transformó en una mejor versión de sí misma.

“En Del suelo al cielo comparto cómo me sentía, cómo me veía y qué me decía a mí misma, mientras enfrentaba estancamiento en todas las áreas de mi vida. No estaba mal, pero tampoco estaba bien. Tenía los pies tan puestos en la tierra, que había olvidado que lo que yo realmente quería, era brincar, tomar impulso, alcanzar nuevos niveles de plenitud, ¡tener una vida extraordinaria!”, asegura la directora de Liderazgo Sin Límites. Y lo logró. La respuesta a la pregunta “cómo” se encuentra en el interior de su charla, en la que mensajes claves como: “Se necesita valor para cambiar y cambiar para volar”, están a la orden del día.

60 minutos es el tiempo de duración de la conferencia, que Otero suele ofrecer a empresas privadas, pero que esta vez buscará inspirar al público en general.

El evento tendrá lugar en los espacios del Centro Cultural BOD, específicamente en la Castellana. La cita comenzará puntual a las 7:00 p.m.

Para mayor información escribe a: alexa@liderazgosinlimites.com