Jóvenes conmemoraron a los caídos con una vigilia este #12Feb - Runrun

ESTE MARTES, EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LAS UNIVERSIDADES no solo convocaron una marcha que representó el deseo de un cambio de régimen por parte de los venezolanos, también realizó una vigilia que conmemoró a los jóvenes que siguen luchando y los que dejaron sus vidas en las calles en pasadas protestas de los años 2014 y 2017.

La vigilia comenzó a concentrarse a las 7:00 pm, en esta asistieron los medios de comunicación, el movimiento estudiantil de las instituciones universitarias y representantes de partidos políticos.

También se encontraban familiares de los jóvenes que murieron en las protestas así como de los jóvenes que han sido recluidos por el Sebin y otros organismos policiales.

Carlos Egaña, consejero estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello señaló que esta vigilia tenía la finalidad de hacerle “honor a los caídos porque la juventud no olvida”. En esta se celebró una misa en conmemoración de los caídos y a lo largo de la noche se desarrollaron una serie de actividades culturales ya que, para Egaña esta actividad era un espacio tan plural como lo que representa la universidad.

¿Quién asistió a las marchas de 2017?

José Manuel Rodríguez, hermano del recluido Reynaldo Rodríguez

 

«Memoria y justicia»

Jóvenes del movimiento estudiantil de la Universidad Alejandro Humboldt

Raúl Emilio Baduel, hijo del general recluido Raúl Isaías Baduel

Padre iniciando la misa en conmemoración de los caídos en 2014 y 2017

 

 

Fotos: María Josefa Maya