Red de voluntarios para la coordinación de la ayuda humanitaria tiene más de 90.000 personas inscritas - Runrun
Lo último

Red de voluntarios para la coordinación de la ayuda humanitaria tiene más de 90.000 personas inscritas

pizarro.png

ESTE LUNES, EL DIPUTADO DE LA ASAMBLEA NACIONAL, Miguel Pizarro señaló en su cuenta de Twitter que la iniciativa de VoluntariosxVenezuela, una red de voluntarios que apoya los esfuerzos de la Coalición Ayuda y Libertad para atender la Emergencia Humanitaria compleja en Venezuela, tiene más de 90.000 personas inscritas de las cuales, 9.000 son profesionales de la salud en menos de 24 horas de haber sido creada.

De igual forma, invitó a los venezolanos a unirse en la iniciativa y hacer un esfuerzo para ayudar a los que sufren las peores consecuencias de la crisis. Los principales objetivos de esta red son:

1. Generar consciencia y difundir información a nivel nacional e internacional sobre la situación de Emergencia Humanitaria Compleja en Venezuela.

2. Construir y capacitar una red de apoyo logístico que sirva a las redes humanas existentes conformadas por organizaciones no gubernamentales e iglesias para el recibimiento, almacenamiento, coordinación, distribución y entrega de la Ayuda Humanitaria.

3. Ayudar en las labores de diagnóstico y atención de la salud de las población objetiva de la Ayuda Humanitaria.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, ingresa en: https://www.voluntariosxvenezuela.com/

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios