Guaidó: voluntarios para la ayuda humanitaria deben registrarse en plataforma en línea - Runrun
Lo último

Guaidó: voluntarios para la ayuda humanitaria deben registrarse en plataforma en línea

guaido_voluntariado.jpg

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que todos aquellos que deseen registrarse como voluntarios para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria deben inscribirse a través de la plataforma en línea voluntariosxvenezuela.com.

“La ayuda humanitaria tiene rostros, familias y personas que atender (…) Bloquean la ayuda humanitaria porque son victimarios, son genocidas. Son delitos de lesa humanidad (…) Para que cese el hambre y la miseria e ingrese la ayuda humanitaria, es necesario registrarse en el voluntariado voluntariosxvenezuela.com para salvar vidas en el país (…) El régimen se niega a reconocer la crisis que ellos generaron. Pero los venezolanos estamos trabajando muy duro para que cese la usurpación y atender esta emergencia”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional, luego de haber participado en el Gran Rosario Mundial por la crisis humanitaria en el país.

Guaidó también anunció que en los próximos días se instalarán formalmente los otros dos puntos de acopio de la ayuda humanitaria y adelantó que uno de estos estará en el Caribe y se prepara a través del Gobierno de Holanda (Países Bajos).

Un cuarto punto, afirmó, se asentará en Colombia, en una ciudad que todavía no se ha revelado.

“El TSJ ilegítimo declaraba inconstitucional la ayuda humanitaria, negando el derecho a la vida (…) El conflicto en Venezuela existe producto de quien usurpa Miraflores, de quien creó la crisis humanitaria, de quien manda al FAES a asesinar. Este conflicto se solucionará mientras más rápido logremos el cese de la usurpación”, reiteró el presidente encargado.

Insistió en llamar a los militares para que dejen pasar los cargamentos de productos destinados a las poblaciones más vulnerables a través de la frontera con Colombia.

“El uniforme militar nuevamente cobrará brillo con sus propias acciones, depende de ustedes hacer valer el orgullo y el honor al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”, señaló Guaidó.

El mandatario encargado recordó que la oposición se mantiene en la calle. “Mañana se movilizará un sector. El martes 12F salimos en todo el país. El miércoles saldrá otro sector (…) Para la marcha del 12F en Caracas habrá 5 puntos de salida que anunciaremos esta noche (domingo) a las 8:00 PM. El punto de llegada fue sugerido por el movimiento estudiantil”, dijo.

Guaidó también denunció que este sábado, 9 de febrero, varios colectivos (paramilitares del chavismo) arribaron al pueblo de Tovar, en Mérida, donde vive la abuela de su esposa Fabiana Rosales.

“(La abuela) Tiene 83 años y 35 nietos. No crean que la van a intimidar, ni que van a intimidar a nuestra familia, no tiene nombre que amenacen a una bisabuela. No es prudente. Amarren a sus locos”, recalcó.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios