Daniel Infante, herido durante las protestas de 2017 necesita ayuda - Runrun
Daniel Infante, herido durante las protestas de 2017 necesita ayuda

DANIEL INFANTE ES uno de los merideños que resultó herido la tarde del 24 de abril de 2017, durante las protestas de oposición en contra de Nicolás Maduro.

Infante es otra de las víctimas que aún no se recupera de la brutal represión de los cuerpos de seguridad. Su hermana, Diana Infante asegura que él no estaba participando en la protesta, pero que cuando pensó que todo se había calmado, bajó del edificio a conversar con unos vecinos y una bala lo alcanzó en la cabeza.

Desde ese día, Daniel ha estado hospitalizado, aún tiene la bala alojada en la cabeza, no puede hablar ni moverse y su situación se complica debido a los altos precios de las medicinas, terapias y pañales que necesita. Es por eso que la familia Infante ha acudido a la plataforma de financiamiento Gofoundme para solicitar ayuda y así poder brindarle el tratamiento terapéutico que Daniel necesita.

Las donaciones pueden realizarlas a través de este link: https://www.gofundme.com/daniel-infante cualquier ayuda o donativo será de mucha ayuda para esta familia.