Maduro a Sánchez: “La historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Trump” - Runrun
Maduro a Sánchez: “La historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Trump”

NICOLÁS MADURO, ACUSÓ al mandatario español Pedro Sánchez de ponerse del lado del gobierno de Washigton y alinearse a sus intereses. Esto luego de que el presidente de España, le diera un ultimátum a Maduro hace una semana, para que llamara a “elecciones libres y democráticas” y al no hacerlo, esta mañana el mandatario español reconoció a Juan Guaidó.

Esto luego de que el presidente de España, le pudiera un ultimátum al gobernante venezolano para que llamara a elecciones libres y esta mañana reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado.

“El Gobierno cobarde de España ha tomado una decisión nefasta, esta mañana, lo que afectará las relaciones entre ambas naciones. Si algún día se concretara alguna intervención gringa o golpe de Estado, tus manos Pedro Sánchez, quedaran llenas de sangre para siempre y la historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Donald Trump”, expresó Maduro.

El gobernante venezolano condenó una vez más, la guerra psicológica en contra del país y llamó a estar aletas ante provocaciones. “Rechacemos este show malo y mediático para ver si algún día tienen un poco de decoro y dignidad, a ver si un día se paran contra quienes atentan contra la patria”, subrayó.

Asimismo, Maduro manifestó que “el nos puso un ultimátum como que si a Venezuela la gobernaran desde Madrid”.

Maduro se pronunció este lunes desde el estado Aragua, donde celebra junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el personal militar en la Zodi de la entidad, el “Día de la Dignidad Nacional”.

 

*Con información de Unión Radio y El Pitazo