Humano Derecho: con Hugo Castro y Sharon de Castro, representantes de ABANSA “Mi Refugio” - Runrun

Humano Derecho: con Hugo Castro y Sharon de Castro, representantes de ABANSA “Mi Refugio”

ABANSA.jpg

 

 

¿CÓMO SURGE ABANSA? ¿CUÁLES SON LOS PROCESOS LEGALES QUE DEBEN ENFRENTAR PARA INCLUIR A UN NIÑO A ABANSA? ¿Brindan programas de estudios a niños y jóvenes? Estos y otros temas los estaremos conversando con Hugo Castro y Sharon de Castro, representantes de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (ABANSA) “Mi Refugio”, una asociación civil sin fines de lucro, de carácter asistencial, benefactor, educativo y social que tiene como objetivo la protección de niños en situación de peligro, con el propósito de hacer prevención primaria al problema delictivo del país.

“Desde hace aproximadamente 5 años se ha visto con más frecuencia el abandono de bebés. Se han visto casos de jóvenes que quieren entregar a su bebé en adopción”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Anarkia y su canción “Elección o Corrupción”, seguido del tema  “Cabezas Cuadradas” de la banda Caos, y finalmente escucharás el tema “Absurda Realidad” de la banda Ocho Bolas; Estas son las pausas del rock planeadas por @HumbertoSanchez y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Humberto Sánchez Amaya (@HumbertoSanchez) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios