Mike Pence: Es hora de ponerle fin a la dictadura de Maduro - Runrun
Mike Pence: Es hora de ponerle fin a la dictadura de Maduro

EL VICEPRESIDENTE DE EE.UU., Mike Pence, aseguró que ya es hora de ponerle fin a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, asimismo, advirtió que el líder actual del chavismo no debe poner a prueba la determinación de la nación norteamericana ni la de su presidente, Donald Trump.

«Es hora de ponerle fin a la dictadura de Nicolás Maduro. No pongan a prueba la determinación de los EEUU, no es hora de diálogo, es hora de acción», dijo Pence tras participar en una reunión con exiliados venezolanos en la Iglesia Doral Jesus Worship Center, en Miami.

En la reunión estuvieron presente los senadores Marco Rubio, Rick Scott, el congresista Mario Díaz-Bala y Carlos Vecchio, encargado de negocios designado por Juan Guaidó.

Pence, reiteró que el gobierno de Estados Unidos “velará” por la seguridad del titular de la Asamblea Nacional (AN), y autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, así como la de los integrantes de su familia.

“Estados  Unidos ha dejado muy claro que la seguridad del presidente Juan Guaidó y su familia son de gran importancia para el pueblo norteamericano.

Por su parte, el senador del estado de la Florida, Marco Rubio, advirtió que aquellas empresas extranjeras y países que decidan ayudar al presidente Nicolás Maduro, “se enfrentarán a sanciones muy severas”.

“La ayuda humanitaria a Venezuela es una prioridad alta (…) el propósito es entregarlo dentro de Venezuela a su pueblo, y la única cosa que lo puede impedir son las Fuerzas Armadas de Maduro”, precisó.

 

*Con información de La Patilla y Unión Radio