Chavismo convoca movilización a la Plaza Bolívar de Caracas el 2 de febrero - Runrun
Chavismo convoca movilización a la Plaza Bolívar de Caracas el 2 de febrero

EL CHAVISMO REALIZARÁ UNA movilización este sábado dos de febrero hacia la avenida Bolívar de Caracas en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y en contra de las acciones que ha tomado EEUU contra el Ejecutivo y a favor del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  proclamado presidente encargado de la República.

La actividad  se realizará en conmemoración de los 20 años de la llegada al poder de Hugo Chávez Frías, quien inició su primer período de gobierno el 2 de febrero de 1999, día en que decretó consultar al pueblo si deseaba convocar una asamblea nacional constituyente.

Cabello exhortó a la unidad a los patriotas y aseguró que obtendrán una nueva victoria.

“El sábado 2 de febrero, se cumplen los primeros 20 años de Revolución Bolivariana y yo no me quedó en la casa, nos vamos para la avenida Bolívar de Caracas, listos para el combate y nuevas victorias. Ante los ataques del imperialismo, Unidad de los Patriotas. Nosotros Venceremos!”, escribió Cabello en su cuenta de la red social Twitter.

El tuit del segundo a bordo del PSUV generó de inmediato respuestas en la mencionada red social. Tanto de simpatizantes del partido, sumándose a la convocatoria, como de contrarios a la gestión de Nicolás Maduro.