Diosdado Cabello: "Si algo nos pasa, el que venga detrás tome la bandera” - Runrun
Diosdado Cabello: “Si algo nos pasa, el que venga detrás tome la bandera”

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE Diosdado Cabello, convocó el 23 de enero a los seguidores del chavismo a realizar una “vigilia” en el Palacio de Miraflores, momentos después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asumiera las competencias de jefe interino de Venezuela.

Desde la Plaza O’Leary -donde se esperaba que Nicolás Maduro ofreciera un discurso y no apareció- Cabello aseveró que la dirigencia opositora “no tiene límites, no tiene vergüenza, no tiene escrúpulos para violar la Constitución”, ya que a su juicio, el llevar a cabo esas acciones que adelantan los sectores que adversan al Gobierno no lo pueden hacer dentro de las normas que establece la Carta Magna. “Para eso necesitan violarla”, indicó.

Insistió en que los líderes de la oposición -que están en la Asamblea Nacional- tienen “fecha de vencimiento” porque “le dieron un año a Maduro y lo que le quedan son 11 meses” al frente del Parlamento “a ver qué hacen”.

Mando “al carajo” a Estados Unidos y a todos sus diplomáticos y alertó que no saben “hasta cuándo la oposición estirará su cuerda para después desaparecerse y decir que la situación se les escapó de las manos”, respecto a las manifestaciones violentas que se registraron tras la autoproclama de Guaidó.

Subrayó que actualmente los que les adversan “están en una gran trampa”. Advirtió que pueden que realicen ataques en contra de algunos y “pueden hacer daño a algunos de nosotros, es probable. Lo que voy a pedir en nombre de Chávez y Bolívar que si algo nos pasa, el que venga detrás tome la bandera”.

“El que quiera ser Presidente, que venga a Miraflores”.