Rick Scott pedirá a Trump que agregue a Venezuela en lista de países patrocinadores del terrorismo - Runrun

Rick Scott pedirá a Trump que agregue a Venezuela en lista de países patrocinadores del terrorismo

rickscott.gif

RICK SCOTT, SENADOR DEL ESTADO DE FLORIDA EN ESTADOS UNIDOS anunció que planea reunirse con el presidente Donald Trump para catalogar a Nicolás Maduro como “patrocinador del terrorismo”.

“Me reuniré con el Presidente sobre las atrocidades causadas por Maduro y su pandilla de matones en Venezuela”, escribió Scott en su cuenta de Twitter.

“Como gobernador, impulse una legislación en contra de Maduro y ahora le pido al Presidente que agregue a Venezuela a la lista de países patrocinadores del terrorismo”, dijo el senador estadounidense.

Scott ya había destacado una presunta relación entre Maduro y diversas células armadas. “Venezuela ha tenido vínculos con organizaciones terroristas como Hezbollah, FARC, el ELN y otros terroristas del narcotráfico” aseguró. “El régimen de Maduro, y su continuo apoyo a la dictadura cubana, es una amenaza constante para las familias en los Estados Unidos y en todo el mundo”, añadió.

Scott comentó que la única institución legítima en Venezuela es la Asamblea Nacional. “Cualquier decisión de la Corte Suprema de Maduro es inválida”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios