Diosdado Cabello anuncia puntos de salida de marcha oficialista del #23Ene - Runrun
Diosdado Cabello anuncia puntos de salida de marcha oficialista del #23Ene

EL PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que las movilizaciones oficialistas del próximo 23 de enero tendrá tres puntos claves de salida en la Gran Caracas con destino a la Plaza O’leary, en el Silencio, Caracas.

«Vamos a mover a nuestra gente para seguir defendiendo a la patria y a la revolución bolivariana», enfatizó Cabello.

Asimismo, indicó que los puntos de salida serán los siguientes:

Desde el Oeste de Caracas: Plaza Sucre, en Catia.

Desde el Este de Caracas: Plaza Brión de Chacaíto, municipio Chacao.

Desde el Sur de Caracas: El Inces de la avenida Nueva Granada.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente expresó que todos los revolucionarios saldrán el próximo miércoles a la calle porque ellos siempre han sido «callejeros».

«¿Para dónde vamos a salir pues? Para la calle. Siempre hemos sido callejeros y callejeras, nos criamos en la calle», indicó Cabello.

Cabello también informó a través de su cuenta de Twitter la detención de un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana que realizó un alzamiento militar en horas de la madrugada este 21 de enero en Cotiza.

“Se encargará la justicia de los que están detenidos y los que tengan que estar detenidos. Esta operación debe ser condenado por todos”, expresó Cabello, durante una rueda de prensa del Psuv.

El dirigente oficialista detalló que de los 27 detenidos, 25 de ellos se rindieron en Cotiza, en un puesto de comando de la GNB y otros dos en un lugar diferente, pero no especificó el sitio en el que los arrestaron.

 

 

 

 

 

*Con información de 2001.