Chavismo convoca marcha el #23Ene para contrarrestar la de la oposición - Runrun

Chavismo convoca marcha el #23Ene para contrarrestar la de la oposición

DiosdadoCabello_.jpg

EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) convocó este martes 15 de enero a una movilización el próximo desde tres zonas de Caracas: este, oeste y sur, en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, saliendo al frente de esta manera a la marcha a la que llamó la oposición para la misma fecha con el objetivo de protestar contra el Ejecutivo cuyo nuevo período constitucional considera ilegítimo.

“Yo les voy a decir lo que va pasar el 23 de enero; nada,  No va a pasar nada por la falta de coherencia política de la oposición y la conciencia del pueblo de Venezuela que quiere paz y tranquilidad”, expresó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Indicó que no hay nada nuevo en el llamado de la oposición y que el llamado es el mismo de hace tres años cuando María Corina Machado y Leopoldo López convocaron a las acciones de “la salida”.

“La convocatoria de la derecha huele a naftalina, son viejos de alma y espíritu, desconectados de la realidad nacional”, indicó el dirigente.

“No hay nada nuevo, es el mismo discurso ‘Nicolás vete ya’”, aseguró.

Acción Personal

Diosdado Cabello atribuyó a una acción personal la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el pasado domingo, durante la realización de un cabildo abierto en el estado Vargas, por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

“Actuando de manera personal tomaron una decisión sin consultar. Está detenida la persona que comandó la operación”, detalló Cabello.

Añadió que los adversarios del Gobierno “están con la moda de los cabildos abiertos”, pero olvidan que las decisiones de los mismos están supeditados al ámbito que les corresponden, por lo que uno realizado en una comunidad solo puede tener incidencia en dicha comunidad.

“No hay manera que la derecha pueda asumir en Venezuela un gobierno de transición”, recalcó el dirigente.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios