Maduro dijo que acabará con el hambre y prometió cajas Clap cada quince días - Runrun
Maduro dijo que acabará con el hambre y prometió cajas Clap cada quince días

DURANTE UNA alocución con representantes de la Organización de las Naciones Unidas este sábado, Nicolás Maduro prometió que con el nuevo“Plan de la Patria”, culminará con la pobreza y el hambre en Venezuela.

«Son 17 objetivos, como ‘el fin de la pobreza’, segundo tema ‘hambre cero’, tercer objetivo ‘salud y bienestar’, cuarto objetivo ‘educación de calidad’, ‘igualdad de género’, ‘saneamiento de aguas’, ‘energía asequible y no contaminante’, trabajo decente y crecimiento económico», dijo.

Indicó que este lunes 14 de enero acudirá a la asamblea nacional constituyente para presentar su plan y prometió cajas Clap con mayor regularidad.

«Este año debe cada 15 días llegarle a cada quien su caja, seguir estabilizando, los mercados y lo demás, con la ayuda de la FAOV, se estabilizará, todo es sistema de mercados y abastos, tener la logística para atender todas las escuelas, todos los días, pido apoyo en el sistema de alimentación, junto a la ONU».

El representante de la ONU, Peter grohmann, dijo que es importante contar con datos en el área económica para poder monitorear un eventual progreso.

«Hay temas urgentes, en salud, educación y protección, es un reto importante que debemos trabajar en común, sabemos todo lo que estamos pasando y debemos saber llevarlo a algo sostenible».