Gustavo Duque: Este 9 de diciembre, todos a votar por la Defensa de Chacao - Runrun
Gustavo Duque: Este 9 de diciembre, todos a votar por la Defensa de Chacao

 

ESTE JUEVES, EL ALCALDE GUSTAVO DUQUE JUNTO a los 14 candidatos a concejales destacó la importancia de la participación de todos los vecinos de Chacao, en el marco del cierre de campaña para las elecciones del próximo 9 de diciembre.

El primer mandatario local indicó que centenares de vecinos se encargarán de la logística, movilización y defensa del voto durante los comicios municipales. “Más de 600 habitantes de la jurisdicción trabajarán por la defensa del voto en las próximas elecciones. Esta es una formula vecinal, nuestros candidatos son servidores públicos y vecinos a quienes les duele su municipio y lo defenderán con su voto el próximo 9 de diciembre. Más de 600 testigos electorales resguardarán los votos en los 28 centros de votación de Chacao”.

El líder municipal indicó que la nueva Cámara Municipal trabajará para lograr el rescate financiero del municipio. “Una vez que logremos el triunfo desde el Concejo Municipal de Chacao, trabajaremos para actualizar las ordenanzas municipales a la realidad política, social y económica que vive el país; para que Chacao siga siendo un municipio ejemplo para Venezuela».

A juicio de Duque, la participación es fundamental porque un triunfo del partido de gobierno podría afectar la calidad de vida de los vecinos. “Este 9 de diciembre, todos los chacaonses deben asistir a sus centros de votaciónporque esta en riesgo ser el municipio más seguro de Venezuela, tener el sistema de recolección de basura más moderno del país, Salud Chacao, el Teatro de Chacao y el disfrute de los espacios públicos. La abstención sólo favorecería al gobierno municipal”.

Al referirse a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente acerca de un posible triunfo del gobierno en la jurisdicción. Duque destacó “aquí defendemos los espacios junto a nuestros vecinos, el año pasado asumimos el reto de gobernar a Chacao y lo logramos. El próximo 9 de diciembre, defenderemos nuestro municipio a través del voto y con la participación de todos nuestros vecinos. Con el triunfo de esta fórmula el municipio continuará siendo un ejemplo para toda Venezuela”.

Duque informó que el proceso de instalación de mesas electorales se realizará desde este viernes. “El Consejo Nacional Electoral se encuentra desplegado en el municipio realizando la repartición del material electoral para el proceso de instalación de las mesas electorales, que se realizará el día de mañana”.

El primer mandatario local indicó que los 14 candidatos a concejales por la Defensa de Chacao contarán con el apoyo de los partidos políticos políticos: Por Amor a los Pueblos, La Fuerza del Cambio y el Movimiento Ecológico. “Todos a votar por la Defensa de Chacao, de su casa y de su municipio este 9 de diciembre”, finalizó Duque.