Diosdado Cabello en espera de decisión del juez sobre demanda contra medios - Runrun
Diosdado Cabello en espera de decisión del juez sobre demanda contra medios

El conductor del programa “Con el mazo dando” y actual presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, en su edición número 233, del miércoles 14 de noviembre de 2018, comentó frente a las cámaras que: “asistí hace dos semanas a una audiencia de conciliación, todo un juicio, pues. Yo fui como este que está aquí, como Diosdado Cabello; fui para allá, escuché de 7 personas que estabas allí, porque tu sabes que los dueños de los medios se fueron y dejaron a su gente entendiendo”.

Cabello continuó: “Yo les dije que se unieran conmigo en la demanda; fue lo primero que les dije, porque los dejaron aquí; seis de ellos pidieron perdón, y yo –como humano que soy– he aceptado el perdón de esas 6 personas”.

El presidente de la Asamblea Constituyente agregó: “Esta semana el juez dictaminará, lo que tenga que dictaminar; aunque dije que ni a Miguel Enrique, ni a Ravell, ni a los dueños de TalCual, ni los perdono, ni los disculpo, ni nada, porque ellos montaron una gran matriz contra un ser humano, –en medio de aplausos de fondo– sin una sola prueba. Mira, y ese juicio tiene 4 años, y a ellos les pusieron prohibición de salida del país. Miguel Enrique se fue, y allá vive borracho, chuleándose a medio mundo, y ellos [los empleados] se quedaron, y van todas las semanas que hay juicio [audiencia] van; cuatro años, ¿ah?, no son los dueños, son los de las juntas directivas”.

Cabello asistió a la primera audiencia de conciliación, más no a la segunda. Este viernes 16 de noviembre está prevista una tercera audiencia de conciliación, donde se espera asistan todas las partes involucradas.