Humano Derecho: con Gabriele Colasante, representante de Todos Ahora - Runrun
Humano Derecho: con Gabriele Colasante, representante de Todos Ahora

 

 

¿CÓMO SURGE TODOS AHORA? ¿EN QUÉ PAÍSES TIENEN CORRESPONSALES? ¿Cómo podemos formar parte de Todos Ahora? Estos y otros temas los estaremos conversando con Gabriele Colasante, representante de Todos Ahora, un medio digital creado por jóvenes venezolanos que buscan luchar contra la censura ofreciendo un espacio para expresarse libremente; además promueven la defensa de los Derechos Humanos y divulgan las acciones de organizaciones y  sociedad civil.

 “Nos convertimos en una juventud que pasó de lanzar piedras a tener iniciativas, proyectos y ser creativos; una juventud que no se rinde y ha decidido que si se queda en Venezuela es para rescatar al país”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Nada y su canción “Porque”, seguido del tema  “Ya no quiero ser yo” de La Polla Records, y finalmente escucharás el tema “Il Punkdrino” de la banda ATTE; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, quien les estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com