Américo De Grazia: “Maduro no le perdona a Andrés Velásquez develar entrega del país a mafias” - Runrun
Américo De Grazia: “Maduro no le perdona a Andrés Velásquez develar entrega del país a mafias”

EL DIPUTADO AMÉRICO DE GRAZIA denunció este miércoles 7 de noviembre que la causa del asedio a la residencia del exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, registrado esta noche es haber develado la entrega del país a las mafias por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Maduro no nos perdona develar la entrega del país al terrorismo, a las mafias, al Saqueo… por eso eso este momento @AndresVelasqz es objeto de cerco en su residencia con 3 vehículos del Sebin. Su “delito”? Defensa de Guayana”, escribió en un tuit.

Argumentó que el acoso a la casa de Velásquez con tres camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra solo con su esposa y su hija, es la muestra de que “la narcodictadura de Maduro no acosa ni persigue al ELN pero cerca la residencia de @AndresVelasqz y su familia. Justo ahora en Cd Guayana. Les molesta que develemos su traición a la patria. Entregando nuestras riquezas y subordinándose al Terrorismo“.

Luego, mediante un video de 45 segundos difundido a través de sus redes sociales, el parlamentario aseguró que el mandatario venezolano, quien es conocido como “Nicolasito” en la zona, opera en las minas de coltán “con una empresa de maletín llamada Wall Marketing”.

“El mundo tiene que saber en manos de qué criminales está el régimen de Venezuela“, aseveró.

Desde horas de la tarde, Andrés Velásquez, Americo De Grazia y el partido La Causa R, han denunciado que unidades del Sebin rodean la casa del exgobernador de Bolívar, en Ciudad Guayana. De Grazia subrayó que “cualquier tragedia es responsabilidad exclusiva de #MaduroDictador”.