Contralor acusa a estaciones de servicio de "sabotaje" ante colas de gasolina
Contralor acusa a estaciones de servicio de «sabotaje» ante colas de gasolina

EL CONTRALOR DE LA REPÚBLICA, Elvis Amoroso, aseguró que la escasez de combustible que se ha presentado en las últimas semanas en varios estados del país se debe a un presunto sabotaje en contra de los camiones que distribuyen la gasolina.

Amoroso dijo que «hay bombas que tienen siete islas para suministrar y solamente tienen trabajando dos. Por supuesto eso crea una cola bien preocupante para todos los venezolanos».

Agregó desde la planta de llenado de Yagua, al norte del Lago de Valencia, que van a revisar denuncias sobre un presunto bloqueo de repuestos para los camiones que distribuyen la gasolina.

Durante este viernes, colas de gasolina de más de 10 vehículos se reportaron en estaciones de servicio en Caracas para adquirir gasolina.

Ante esto, el contralor afirmó que en el país existe suficiente gasolina para toda la población, y que se despacharon 113 camiones de gasolina para el próximo lunes 5 se normalice la distribución.

“Tendremos suficiente gasolina. Desde aquí les decimos a todos los venezolanos: ¡tranquilidad, no se desesperen! No hace falta hacer esas largas colas porque hay gasolina suficiente para todos los vehículos en nuestro país”.

*Con información de Unión Radio y Globovisión