Lorent Saleh: “Albán no ha sido la única persona fallecida bajo custodia” – Runrun

Lorent Saleh: “Albán no ha sido la única persona fallecida bajo custodia”

LorentSaleh.jpg

EL EXPRESO POLÍTICO LORENT SALEH, aseguró este martes que el concejal del municipio Libertador, Fernándo Albán, no fue la única persona que murió bajo custodia durante los cuatro años que permaneció detenido.

“Durante los cuatro años que pasé en el Sebin, puedo decirles que Fernando Albán no ha sido la única persona fallecida bajo custodia”, explicó durante una rueda de prensa.

Aseguró que hay gente inocente en la celda donde estuvo recluido y señaló que fue víctima de violencia tanto en El Helicoide como en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Cuando salí de la sede del Sebin en Plaza Venezuela me dieron una golpiza, cuando llegué a El Helicoide me dieron otra golpiza. Vi en esa sede cómo cuelgan gente en los pasillos y les dan golpes todo el día”, comentó.

 

Puede leer más información aquí: Piso 10: el “comité de bienvenida” del Sebin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saleh indicó que en Venezuela las autoridades aplican torturas para obligar a los detenidos a asumir acciones que no cometieron. “Es para obligarte a declarar algo que es mentira, es para someterte”, dijo.

Por otro lado, dijo que el dirigente opositor Leopoldo López debe ser liberado. Además, agregó que piensa regresar a su país.

“Me sacaron de Venezuela, pero sé que voy a regresar, y no seré yo solo, seremos miles que vamos a regresar a nuestra tierra”, aseveró.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios