Reverol anuncia nuevo proceso de intervención a PoliChacao
Reverol anuncia nuevo proceso de intervención a PoliChacao

EL MINISTRO DE INTERIOR, JUSTICIA Y PAZ, Néstor Reverol, anunció un nuevo proceso de intervención a la policía municipal de Chacao por «presuntos hechos de indisciplina e insubornación» a raíz de la difusión de un video en redes sociales y designó nuevas autoridades.

«Iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales», escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que «Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento».

Reverol publicó horas después la designación del Comisionado Jefe Valmore Cirilo Torín Ilacio como director general encargado del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao mientras dure la intervención.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1054753027339550721