Denuncian detención de diputado Juan Carlos Guanipa
Denuncian detención de diputado Juan Carlos Guanipa

PRESUNTOS FUNCIONARIOS POLICIALES HABRÍAN DETENIDO y posteriormente liberado al diputado opositor Juan Pablo Guanipa, cuando participaba en un acto que se realizaba en el municpio San Francisco del estado Zulia.

La detención del parlamentario fue denunciada por el partido Primero Justicia a través de su cuenta de Twitter @Pr1meroJusticia, donde se indicó que Guanipa había sido capturado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) violando su inmunidad parlamentaria.


Por su parte Guanipa a través de su cuenta en la red social Instagram, @juanpguanipa indicó: “ “Un grupo de delincuentes, que acompañan a Nicolás Maduro en su persecución nos llevaron detenidos a golpes junto a nuestro equipo de trabajo cuando realizábamos una actividad de acompañamiento social en el municipio San Francisco. No van a poder detener la lucha.NO van a poder”. Luego anunció que en breve haría una declaración oficial.


Otras versiones señalan que el diputado fue capturado por funcionarios de Polisur, tras culminar un recorrido que hacía por el mercado municipal de San Francisco.

Posteriormente la diputada Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta en la misma red social, @delsasolorzano, que el legislador había sido liberado luego de haber sido golpeado.