Incautaron en Puerto Rico 533 kilogramos de cocaína proveniente de Venezuela
Incautaron en Puerto Rico 533 kilogramos de cocaína proveniente de Venezuela

LA POLICÍA DE PUERTO RICO INCAUTÓ 533 kilogramos de cocaína proveniente de Venezuela en una embarcación en alta mar, a la que tuvieron que perseguir los agentes antidrogas, reportaron autoridades y medios del país.

La incautación fue realizada a 3 millas náuticas del sector Inches en Patillas a las 2:22 de la madrugada del lunes 17. El cargamento, de acuerdo a la policía, está potencialmente valorado en 13 millones de dólares.

La directora del negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de Puerto Rico, Teniente Coronel Felicita Coreano Rivera, informó que por el cargamento de 21 bultos de aparente cocaína fueron arrestadas dos personas, reseñó Primera Hora.

“Estoy seguro que hoy evitamos que usted, o un familiar querido comenzara una adicción, utilizara la misma o muriera de una sobredosis de droga», expresó el jefe de la DEA en la Isla, Apolonio Collazo, cuerpo que también participó en la investigación y captura.

De hecho, la DEA en sus redes sociales informó que la droga provenía de Venezuela y que se trataba de 533 kilogramos de cocaína, lo que describieron como «cantidad significativa».