Denuncian que Cicpc mató a joven en Misión Vivienda en Terrazas del Alba

#MonitorDeVíctimas | Denuncian que Cicpc mató a joven en Misión Vivienda en Terrazas del Alba

RR_Edison-Miguel-Mata2.png

Edison Mata deja una niña de 2 años huérfana  / Cortesía familia Mata

@franzambranor

A EDISON MIGUEL MATA (21) LO ASESINARON dentro del apartamento de una vecina en el Complejo Habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela de Terrazas del Alba en San Agustín este martes 31 de julio.

Así lo informaron familiares de Mata el pasado miércoles en la morgue de Bello Monte.

Según la versión de la familia, Mata estaba en las inmediaciones de la Torre A cuando llegaron funcionarios de Cicpc. Aparentemente se asustó y corrió hacia el apartamento de una vecina que le dio refugio.

Una hermana de Mata dijo que los efectivos irrumpieron en la vivienda y mataron a Mata frente a la vecina y dos niñas.

Denunciaron que la comisión del Cicpc simuló un enfrentamiento a la par que aseguraron que Mata no estaba armado ni estaba solicitado por las autoridades.

Mata de 21 años y de profesión comerciante deja huérfana a una niña de dos años. Su hermano Ángel Efraín Mata fue asesinado en Coche el año pasado también por agentes del Cicpc, a juicio de los familiares.

Hermana y esposa de Mata manifestaron que pusieron la denuncia tanto en el Cicpc como en la Fiscalía General de la República.

Mecánico muerto en La Pastora

La hermana de Wense Ordóñez, aseguró que al joven de 18 años lo asesinaron agentes del FAES en un supuesto enfrentamiento en La Pastora.

El hecho se produjo en el sector conocido como La Cochinera de Lídice.

Familiares señalaron que para el momento del asesinato, Ordóñez no estaba armado, pero reconocieron que este poseía antecedentes penales. Fue trasladado por los mismos funcionarios al Hospital “Dr. Jesús Yerena” en Lídice donde murió.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios