FAES mató a presunto asesino de un PNB y su esposa

#MonitordeVíctimas | FAES mató a presunto asesino de un PNB y su esposa

RR_Funcionarios-FAES-PNB-foto-Carlos-Ramirez-8-2.png
Era señalado de ser uno de los asaltantes que el 27 de marzo de este año asesinaron a Erick Leonardo Núñez Rojas, supervisor de la Policía Nacional Bolivariana y a su esposa Elsy Carolina Peña Mejías

 

@DaiGalaviz

FAMILIARES DE JOHANSONPH JOSEPH SILVA MÁRQUEZ, 19 años, denunciaron que un grupo de funcionarios del cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES), le dispararon dentro de su vivienda, dispararon en varias ocasiones “para fingir en un enfrentamiento” y se lo llevaron envuelto en una sábana a un centro de salud.

El hecho se registró el lunes 13 de agosto, en el kilómetro 3 de El Junquito, alrededor de las 3:30 pm. De acuerdo a la madre de la víctima, que pidió omitir su identidad, los efectivos “llegaron a mi ranchito. Me sacaron a mí y a mi esposo. Mi marido tuvo que correr porque un funcionario lo persiguió y dijo que también estaba muerto. A mi gordo me lo dejaron en la casa. Sonó un disparo. Me lo mataron y sin un papel que decía que era culpable de algo”, relató la señora.

La mujer comentó que a su esposo no le dispararon porque unos niños se encontraban volando papagayo. Desconoce el estado en el quedó su vivienda luego del asesinato de su hijo, pues hasta la noche del martes los funcionarios del Faes todavía permanecían en el sitio. Tanto a ella, como a su pareja y a su hijo les quitaron sus celulares: dos teléfonos inteligentes y uno de gama baja.

La víctima no deja hijos. Llegó hasta primer año de bachillerato y para ganarse la vida ayudaba a su papá en la albañilería.

Presuntamente en marzo mató a un PNB y a su esposa

De acuerdo a información policial, el joven era miembro de la banda “el pelúo”, la cual opera en la parroquia Sucre de Caracas.

También fue señalado como uno de los jóvenes que asaltaron y le dispararon el 27 de marzo de este año a Erick Leonardo Núñez Rojas, supervisor de la Policía Nacional Bolivariana y a su esposa Elsy Carolina Peña Mejías. Al funcionario le dieron cinco disparos y a la mujer uno en el tórax.

El hecho se registró entre los bloques 7 y 8 de Propatria. Elsy Peña falleció el mismo día y el policía murió días después.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios