Policía Municipal de El Hatillo detiene a tres asaltantes

#MonitordeVíctimas | Policía Municipal de El Hatillo detiene a tres asaltantes

RR_Mujeres-detenidasfoto-CARLOS-RAMIREZ-46.png

LA POLICÍA MUNICIPAL DE EL HATILLO informó sobre la captura de un hombre y dos adolescentes implicados en varios robos perpetrados en la localidad.

En el primer caso los funcionarios policiales lograron la captura de un hombre quien estaría implicado en el robo perpetrado el pasado 20 de junio contra un reconocido periodista.

El individuo detenido además estaría implicado en robo, tráfico y comercio de material estratégico.

El aprehendido fue identificado por fuentes policiales como Sergio David León Ruiz, de 21 años de edad, quien al ser detenido le incautaron un bolso que contenía cuatro rollos de alambre de cobre calibre número 12, un reloj marca Seiko, 6 dólares 53.000 pesos colombianos en efectivo.

Cuando el detenido fue trasladado a la sede de Polihatillo verificaron en los archivos para ver si estaba solicitado y se percataron que León Ruiz guarda relación con el robo ocurrido en La Lagunita contra un reconocido periodista.

El boletín de prensa emitido por el organismo policial indica que el individuo fue identificado por varias de sus víctimas por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público que lo presentará ante un tribunal.

En otra operación funcionarios de Polihatillo practicaron la detención de dos muchachas, 16 y 17 años de edad quienes habían despojado de un celular a una vecina mientras viajaba en un transporte colectivo en esa jurisdicción.

La víctima informó a las autoridades que las asaltantes la ofendieron y amenazaron con agredirla para luego quitarle el teléfono móvil.

Una comisión inició las investigaciones, localizó y detuvo a las asaltantes. Las detenidas fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público que las presentará ante un juzgado de control.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios