ONGs convocan para segunda protesta mundial contra Maduro este sábado 29
ONGs convocan segunda protesta mundial contra Maduro para este sábado 29

LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanos en Acción, Acceso a la Justicia y Foro Penal, convocaron por segunda ocasión a una protesta mundial contra el presidente Nicolás Maduro para este sábado 29 de abril.

Hasta han confirmado su participación, venezolanos que viven en ciudades como Nueva York, Washington, Buenos Aires, Santiago, Nassau, Lisboa, Lima, Roma, Madrid, São Paulo y Vancouver.

«Convocamos a todos los ciudadanos de todas partes, pero especialmente a la diáspora venezolana, a levantar la voz para que el mundo conozca lo que está ocurriendo en Venezuela. Las vidas que se han perdido a manos de los organismos de seguridad y que son delitos que no prescriben», dijo el presidente de Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti.

«Estamos promoviendo nuevamente esta protesta mundial denominada ‘No Más’, en honor a las decenas de caídos en Venezuela durante estas manifestaciones, que ya suman más de veinte fallecidos y casi 500 lesionados», agregó.

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 10.59.07 AM