FOTOS Colectivos hieren al diputado opositor Juan Requesens
FOTOS Colectivos hieren al diputado opositor Juan Requesens

UN GRUPO DE DIRIGENTES DE PRIMERO JUSITICIA se encontraba en las afueras de la Defensoría del Pueblo protestando por el «rompimiento del hilo constitucional» y también exigiendo la presencia del defensor Tarek William Saab.

Durante la manifestación, miembros de supuestos colectivos de izquierda hicieron acto de presencia golpeando a las personas presentes en el lugar, entre las cuales resultó herido fuertemente el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, en el rostro.

En los momentos fue atendido por el médico y también diputado de la MUD, José Manuel Olivares, quien se encontraba en el lugar, en la Policlínica de Las Mercedes.

Los parlamentarios, quienes se encontraban protestando por las declaraciones del defensor del pueblo Tarek William Saab sobre la ruptura del hilo constitucional, fueron atacados con peñones, botellas y palos.

El parlamentario, Carlos Paparoni, relató que este lunes acudieron a esta institución para exigirle al defensor del pueblo, Tarek William Saab, que se pronuncie “sin miedo” sobre lo ocurrido con las sentencias del TSJ.

“Se apersonaron colectivos y en medio del forcejeo Requesens resultó herido (…) Otras dos personas más están heridas, dijo.

 

*Con información de La Verdad y Unión Radio