Un mes tienen diputados chavistas sin acudir a la Asamblea Nacional 

Un mes tienen diputados chavistas sin acudir a la Asamblea Nacional 

chavistas.jpg

EL 17 DE ENERO fue la última ocasión en la que los parlamentarios de la bancada del Gran Polo Patriótico acudieron a las sesiones realizadas en la Asamblea Nacional.

Así se desprende de un comunicado emitido por la ONG, Transparencia Venezuela.

Los 55 diputados que conforman la fracción oficialista, no han participado en ninguna de las 15 comisiones permanentes de la AN en lo que va de año. Durante el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 17 de febrero, el parlamento ha realizado 11 reuniones plenarias, una de ellas en la parroquia de Petare, el pasado 26 de enero.

Entre los debates y decisiones adoptadas por la Cámara que no contaron con la participación del chavismo destacan los debates realizados por la actual crisis agroalimentaria, el crecimiento de la desnutrición en la población venezolana. Tampoco hubo ningún pronunciamiento por la comisión especial creada por la Cámara para investigar las acusaciones de narcotráfico que señalan al Vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami.

Para el presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, Richard Blanco la ausencia de los diputados no favorece a nadie.

“Es lamentable que se sigan cometiendo estupideces, como la no asistencia a las convocatorias a la AN y a las Comisiones Permanentes por parte de los activistas del partido de gobierno”.

“Yo les hago un llamado a los diputados y diputadas oficialistas a que acaten  la Constitución y que no sigan incumpliéndole  a un pueblo, y que se incorporen a trabajar” indicó Blanco.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios