Dos detenidos de Polilara fueron decapitados y desmembrados
Dos detenidos de Polilara fueron decapitados y desmembrados

EN LOS CALABOZOS DE LA COMISARÍA de la Policía del estado Lara (Polilara) aparecieron este domingo 12 de septiembre dos detenidos decapitados y desmembrados. Los cuerpos fueron sacados aproximadamente a las 4:00 de la tarde por las autoridades del lugar.

Las víctimas fueron: Edison José Chirinos Chirinos, de 25 años de edad, quien se encontraba imputado desde el 2010 por robo agravado; y Miguel Ángel Catarí Gutiérrez, de 20 años, solicitado por homicidio agravado. Ambos reos permanecían en el pabellón 1, también conocido como Artesanía.

Lea también: 28.000 detenidos en calabozos policiales esperan por cárceles que prometió Iris Varela

Los cuerpos quedaron en partes, ambos sin cabeza. A uno de ellos también le faltaba un brazo. Se maneja como motivo del motín en la comisaría, ubicada en la calle 30 de Barquisimeto, estado Lara, fue que un grupo de detenidos estaban endeudados por drogas.

Se pudo conocer, a través de la información de familiares y fuentes policiales, que los funcionarios de Polilara no pasan a debido a la peligrosidad de los detenidos, quienes permanecen allí a la espera de ser trasladados, puesto que este lugar es provisional para mantener a los reclusos.

Para este lunes está previsto el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca del hecho ocurrido.

*Con información de El Impulso y El Pitazo