Con espacios más amplios e incorporando las propuestas más innovadoras de creadores, diseñadores y artesanos venezolanos,  se presenta una nueva edición de la Feria de Navidad del Ateneo, el encuentro más creativo y original que se ofrece en Caracas, en su sede ferial, ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda en Los Dos Caminos.
Hasta el 24 de diciembre se muestran 150 stands con variadas y originales opciones creativas de regalos y detalles, en la que se integran  propuestas de diseño y confección  muy actuales y urbanas, con otras más clásicas  junto a expositores que ofertan  delicateses y variedades gastronómicas.
La Feria Navideña del Ateneo de Caracas supera ya  tres décadas de experiencia reuniendo a creadores alternativos donde exponen sus confecciones y miden el mercado para luego proyectarse con sus marcas y productos. Ha sido la plataforma de muchos artistas y emprendedores venezolanos que ahora despuntan en mercados latinoamericanos.
Cabe destacar que para esta edición se ha hecho énfasis en el mercado nacional en la que participan expositores del Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Carabobo. Cuenta con los auspicios de la Gobernación de Miranda, AlcaldÃa de Sucre y  100.7 VenFM.
El horario de la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas es de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m en su nueva sede ubicada en  el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, avenida Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos. Tiene acceso con dos estaciones de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque Francisco de Miranda),  La entrada tiene un costo de 150 bolÃvares, válida para dos visitas.