SONY ERICSSON OPTIMIZA SU ESTRUCTURA REGIONAL
Sony Ericsson anunció una nueva estructura de sus subsidiarias regionales para Latinoamérica, en donde las regiones de Centroamérica y Caribe se fusionarán a los países de la Región Andina bajo una gran subsidiaria conocida como MUNLA (Market Unit Norte de Latinoamérica), con la cual la compañía optimizará sus procesos de atención y soporte para sus clientes en alrededor de 30 países. Ricardo Gaibor será el líder de esta nueva región de Sony Ericsson MUNLA. “Queremos no sólo ser más eficientes en nuestra operación, sino también consolidar nuestra estructura de servicio y soporte para mejorar la atención que bridamos a nuestros clientes y operadores en la región”, señaló Gaibor. Según el ejecutivo, la regional Sony Ericsson MUNLA es vista al interior de la organización mundial como la región de mayor perspectiva de crecimiento y desarrollo para el negocio en Latinoamérica. “El potencial de mercado de esta región es maravilloso. Se trata de mercados jóvenes, atentos a la innovación, que se constituyen en una oportunidad dorada para nuestros productos”, afirmó el Director de la Región MUNLA de Sony Ericsson.
Adicional a esto, el intercambio de conocimiento entre países, se constituirá en otra de las grandes ventajas de la nueva organización de Sony Ericsson en el norte de Latinoamérica. “Al unir las fuerzas de Centroamérica, Caribe y Andino, maximizaremos las actividades con nuestros clientes estratégicos en la región, trayendo las mejores prácticas de cada país. Fusionaremos la experiencia de nuestro staff directivo en toda la región, algo que será realmente innovador y competitivo para nuestros clientes”.