Sanvicente: Si tengo que renunciar, lo escucharán en los próximos días

Noel Sanvicente

Foto: EFE

El seleccionador Noel Sanvicente se responsabilizó hoy de la derrota por 1-3 ante Ecuador en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, y no descartó la posibilidad de renunciar a su cargo en los próximos días.

“Si hay algún culpable, aquí está, soy yo. Sí, voy a tener una reunión con los directivos, y si hay que renunciar lo van a escuchar en los próximos días. En este momento vengo a dar la cara”, dijo Sanvicente en una muy corta rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador venezolano apenas respondió una pregunta y se retiró del auditorio visiblemente decaído, tras sufrir su cuarto revés consecutivo al mando de la Vinotinto en las eliminatorias.

Sanvicente se mostró muy molesto con los “regalos” que otorga su equipo en defensa, en alusión a “todos los goles” que han recibido. “Desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos”, afirmó.

“Me siento culpable, porque esa misma gente que ha votado por mí para estar aquí, ya no me apoya”, señaló.

TelegramWhatsAppFacebookX

Noel Sanvicente

Foto: EFE

El seleccionador Noel Sanvicente se responsabilizó hoy de la derrota por 1-3 ante Ecuador en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, y no descartó la posibilidad de renunciar a su cargo en los próximos días.

“Si hay algún culpable, aquí está, soy yo. Sí, voy a tener una reunión con los directivos, y si hay que renunciar lo van a escuchar en los próximos días. En este momento vengo a dar la cara”, dijo Sanvicente en una muy corta rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador venezolano apenas respondió una pregunta y se retiró del auditorio visiblemente decaído, tras sufrir su cuarto revés consecutivo al mando de la Vinotinto en las eliminatorias.

Sanvicente se mostró muy molesto con los “regalos” que otorga su equipo en defensa, en alusión a “todos los goles” que han recibido. “Desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos”, afirmó.

“Me siento culpable, porque esa misma gente que ha votado por mí para estar aquí, ya no me apoya”, señaló.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.