Licoteca viste calles de Caracas con Chaplin, Dalí y Kahlo
Bajo el título El Arte del Buen Gusto y con una visión inspiradora asociada al disfrute de la vida, Licoteca lanza su primera campaña publicitaria que busca exponer a la tienda de licores de La Castellana como una galería arte, un lugar exclusivo y moderno que trasciende al mundo de los vinos y licores.
Desde el pasado mes de marzo, las piezas creativas de la campaña capturan la atención de propios y visitantes de la ciudad de Caracas, quienes disfrutan de la sugerente propuesta en las grandes vallas dispuestas en las autopistas Francisco Fajardo y Prados del Este, diseñadas en amarillo y negro, los colores que identifican la marca.
“Las imágenes centrales de la campaña son ilustraciones de 3 artistas emblemáticos Frida Kahlo, Salvador Dalí y Charlie Chaplin, acompañados de una frase de su autoría asociada al disfrute de la vida. Al fondo se visualiza la silueta del cerro Ávila, como el sello de identidad venezolana que representamos y reflejo de las duelas de barrica de la fachada de Licoteca”, expresa Valentina Cova, gerente de Mercadeo de la marca.
La selección de los artistas y las frases requirió una exhaustiva búsqueda, agrega Cova, para poder conectar con un mensaje y una visión inspiradora a nuestros clientes. De Frida Kahlo fue elegida su frase “No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol”, de Salvador Dalí: “La vida debe ser una fiesta continua” y de Charlie Chaplin: “El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto”.
La campaña lleva como nombre “El Arte del Buen Gusto” porque tener buen gusto es, no sólo difícil, es todo un arte y Licoteca lo representa al ofrecer un espacio único que logra conjugar conocimiento, placer, excelencia, servicio y exclusividad en torno al fascinante mundo de los vinos, licores y del talento enogastronómico del país.
Con esta iniciativa queremos seguir en la senda que transitamos desde que abrimos nuestras puertas en diciembre de 2013. Continuar creciendo en ventas y poner la marca Licoteca en boca de la mayor cantidad de personas del target objetivo, dedicando esfuerzos publicitarios en las locaciones más idóneas, reforzando el posicionamiento de la marca como un lugar moderno y exclusivo en la capital de nuestro país, comenta Cova.