Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Militares rusos participarán en maniobras militares ordenadas por Maduro

Tal Cual Digital
13/03/2015

cancilleriarusa

 

Militares rusos participarán este sábado en las maniobras castrenses que organiza Venezuela, en respuesta a las sanciones impuestas por Estados Unidos. La agencia estatal Russia Today informó, además, que Caracas autorizó el ingreso amistoso de buques rusos a las costas venezolanas.

El ministro de Defensa del país asiático, Serguei Shoigú, explicó que un grupo de sus efectivos castrenses participarán en prácticas de defensa antiaérea y maniobras de tiro de lanzacohetes múltiplo ruso BM-30.

Pero Moscú tiene interés en estrechar aún más las relaciones con Caracas. Shoigú declaró tener interés en aumentar los programas de intercambio de estudiantes: “Nos gustaría invitar a que estudien en nuestras escuelas de cadetes los hijos de oficiales. Esto forma parte de una larga tradición y lo más importante es que esto ayudará a inculcar en las próximas generaciones una profunda amistad entre nuestros pueblos y nuestras fuerzas armadas”.

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES