Longines presenta un nuevo cronógrafo: Conquest Classic Moonphase
Reflejando la presencia de la marca en los eventos ecuestres más prestigiosos de todo el mundo y la importancia de su tradición relojera, Longines presenta un nuevo cronógrafo en su colección Conquest Classic: el Conquest Classic Moonphase. La sofisticación de este modelo, que incluye una visualización de las fases de la luna, le convierte en un reloj decididamente refinado y evoca la excelencia y la elegancia de las estrellas del universo ecuestre.
Desde 1878, Longines cuenta con un generoso legado ecuestre y ha querido celebrar una de las dimensiones esenciales de los deportes ecuestres: la elegancia. Tras el éxito de la línea Conquest Classic, la marca relojera suiza presenta un nuevo cronógrafo con indicación de las fases de la luna: el Conquest Classic Moonphase, que combina sutilmente la tradición relojera de la marca, el legado deportivo y un sentido innato de la sofisticación. Este modelo llamará la atención de quienes busquen un cronógrafo refinado para llevarlo durante los eventos ecuestres más prestigiosos y emocionantes del mundo.
La marca Conquest fue registrada por Longines en la OMPI el 25 de mayo de 1954. Desde entonces, este nombre ha sido llevado por numerosos modelos exitosos de Longines. La colección Conquest Classic se inscribe en la línea de las colecciones de estética clásica que han construido la reputación y el éxito de Longines en el mundo entero. Esta línea está dedicada a los amantes de los deportes ecuestres para quienes la elegancia es una prioridad.
Este cronógrafo, de un diámetro de 42 mm, alberga el movimiento cronógrafo mecánico automático L678. La caja está disponible en acero, en acero y chapado en oro rosa y en oro rosa de 18 quilates. La esfera negra o plateada tiene 9 índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova® y ofrece un fondo elegante y contrastado para la indicación de las fases de la luna. Tiene un contador de 12 horas a las 6, un indicador de 24 horas y una subesfera de segundos a las 9; asimismo, luce un contador de 30 minutos y una indicación del día y el mes a las 12. La fecha está indicada por una aguja central con forma de medialuna. Estos modelos, estancos hasta 5 bar, tienen un fondo transparente que ofrece el espectáculo de su movimiento. Estos cronógrafos se presentan en versión con pulsera de piel de caimán de color negro o de acero y chapado de oro rosa, con triple cierre desplegable de seguridad.