Mini Cooper edición especial de KISS
El Salón de Nueva York está a punto de cerrar sus puertas por este año, y una de las últimas presentaciones que ha habido en el ha corrido de la mano de Mini, su Countryman y los extravagantes componentes del grupo hard rock KISS.Sin duda unos modelos que harán las delicias de los más fans de la banda, que además de ser un buen apoyo promocional, llega principalmente como un acto benéfico.
Los cuatro Mini Countryman, que cuentan cada uno con el diseño de la máscara de cada uno de los componentes de KISS, y en colaboración con UNICEF servirán para ayudar a los niños japones afectados por el terremoto y posterior tsunami con la recaudación ganada. Los cuatro serán subastados desde eBay el próximo 29 de mayo.
El vicepresidente de Mini EE.UU, Jim McDowell, se ha pronunciado en cuanto a esta campaña basada en redes sociales de colaboración denominada MINI Rocks the Rivals:
“MINI EE.UU. había establecido una relación con KISS para poner en marcha el ‘MINI Rocks the Rivals” gira en los EE.UU., y estas iniciativas de recaudación de fondos han sido algo ideal para nosotros, para incorporar un componente de diversión de caridad para la campaña con estas piezas de arte original”
Cada uno de los cuatro carros a subastarse cuenta con pintura original inspirada en cada uno de los miembros de KISS -Starchild, Spaceman, Cat y Demon- y cuentan con opciones de diseño interior que solo serán incluídas en los models de subasta.
Según McDowell con estos carros se lanzará un paquete opcional para que aquellos fanáticos de KISS puedan colaborar con las víctimas del terremoto en Japón puedan comprar un kit para forrar sus carros en vinil por U$ 850.
¿Si tuvieses un Mini comprarías un kit de estos?
por @Randompiece