Las mejores fotos del fin de semana
Un hombre llora mientras admiradores esperan la salida de un vehículo que llevará los restos del astro argentino del rock Gustavo Cerati a un cementerio en Buenos Aires, Argentina, el viernes 5 de septiembre de 2014.
Un niño llamado Josef permanece en la entrada de su casa en Chupón, Perú, aldea de 30 habitantes ubicada en los Andes peruanos en la provincia de Ayacucho. Los lugareños viven del cultivo de país y papas.
Esta fotografía del domingo 7 de septiembre de 2014 proporcionada por el ejército nicaragüense muestra el cráter generado por un meteorito en un área arbolada cerca del aeropuerto internacional de Managua y de una base de la fuerza aérea.
En esta foto del 5 de septiembre del 2014, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos preparan un vuelo cerca de la frontera con México en el área de McAllen, Texas. Desde el aumento de la inmigración no autorizada en el Valle del Río Grande este verano, la Patrulla Fronteriza ha despachado más agentes, el Departamento de Seguridad Pública de Texas ha enviado más hombres y el gobernador Rick Perry ha desplegado hasta 1.000 guardias nacionales en el área.
Un soldado curdo utiliza binoculares para observar posiciones del grupo Estado Islámico en las fueras de Makhmur, 300 kilómetros (186 millas) al norte de Bagdad, Irak, el sábado 6 de septiembre de 2014.
Un tanque de guerra del ejército ucraniano se encuentra abandonado en la aldea de Kominternove , Ucrania, el sábado 6 de septiembre de 2014.
Un trabajador de la salud rocía un cadáver con desinfectantes ante la sospecha de que el hombre murió de ébola, en Monrovia, Liberia, 4 de septiembre de 2014.