Rafael Esquivel: Hay presidente para rato

otra_de_rafael_esquivel__futbol
El máximo dirigente del fútbol nacional se tomó con humor los rumores de que estaría convaleciente en Estados Unidos

 

El presidente de la Federación Venezolana de FútbolRafael Esquivel, descartó ayer la posibilidad de apartarse del cargo que ha venido ejerciendo desde 1987, debido a supuestas complicaciones en su salud.

“Estoy vivito y coleando”, comentó Esquivel en tono jocoso desde Madrid, donde se encuentra atendiendo temas familiares y sometiéndose a una serie de exámenes médicos.

El máximo dirigente del fútbol nacional se tomó con humor los rumores de que estaría convaleciente en Estados Unidos, y que por tal razón se separaría definitivamente de la presidencia de la FVF.

“Todos los años por esta fecha me realizan una exhaustiva revisión médica, porque tengo derecho a velar por mi salud. Pero alguna gente ha hecho una novela de este tema. A todos ellos les digo: ¡hay presidente para rato!”, recalcó sobre su intención de mantenerse en el cargo para el que fue reelecto hasta 2017.

En relación con el nombramiento de Alirio Méndez, de la asociación de Lara, como presidente encargado, afirmó que se trata de una decisión provisional y rechazó que esté en proceso un movimiento para sacarlo de la presidencia.

“Tengo el mejor equipo directivo de los últimos años. Confío plenamente en ellos. Debo viajar esta semana a Zúrich para una reunión de la Fifa, y a finales de mes retomo mis funciones”, detalló su agenda.

 

TelegramWhatsAppFacebookX
otra_de_rafael_esquivel__futbol
El máximo dirigente del fútbol nacional se tomó con humor los rumores de que estaría convaleciente en Estados Unidos

 

El presidente de la Federación Venezolana de FútbolRafael Esquivel, descartó ayer la posibilidad de apartarse del cargo que ha venido ejerciendo desde 1987, debido a supuestas complicaciones en su salud.

“Estoy vivito y coleando”, comentó Esquivel en tono jocoso desde Madrid, donde se encuentra atendiendo temas familiares y sometiéndose a una serie de exámenes médicos.

El máximo dirigente del fútbol nacional se tomó con humor los rumores de que estaría convaleciente en Estados Unidos, y que por tal razón se separaría definitivamente de la presidencia de la FVF.

“Todos los años por esta fecha me realizan una exhaustiva revisión médica, porque tengo derecho a velar por mi salud. Pero alguna gente ha hecho una novela de este tema. A todos ellos les digo: ¡hay presidente para rato!”, recalcó sobre su intención de mantenerse en el cargo para el que fue reelecto hasta 2017.

En relación con el nombramiento de Alirio Méndez, de la asociación de Lara, como presidente encargado, afirmó que se trata de una decisión provisional y rechazó que esté en proceso un movimiento para sacarlo de la presidencia.

“Tengo el mejor equipo directivo de los últimos años. Confío plenamente en ellos. Debo viajar esta semana a Zúrich para una reunión de la Fifa, y a finales de mes retomo mis funciones”, detalló su agenda.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.