La dirigente estudiantil Sairam Rivas denunció ser víctima de amenaza por parte de sus custodios

La dirigente estudiantil Sairam Rivas denunció ser víctima de amenaza por parte de sus custodios. La presidenta del centro de estudiantes de Trabajo Social-UCV, que lleva más de 4 meses presa, dijo que los funcionarios la intimidan diciéndole que la van a enviar a cárceles comunes
La dirigente estudiantil Sairam Rivas quien permanece presa en los calabozos del Sebin ubicados en El Helicoide, denunció este lunes haber sido amenazada por alguno de sus custodios. La información fue emitida por el coordinador de Provea, Marino Alvarado, luego de haber visitado a la joven.
Manifestó que se le fue otorgado el permiso para ingresar a la sede del organismo, con el objetivo de constatar las condiciones de reclusión de las 100 personas que están en El Helicoide.
Sin embargo denunció que una vez que ingresó la orden fue cambiada y solo se le permitió ver a la joven. Relató que Rivas se encuentra en una celda con 5 mujeres más, las cuales están detenidas por otras causas.
Expresó que tiene un baño y 3 comidas, así como derecho al sol 2 veces a la semana, por lo que la estudiante califica su trato de bueno. Sin embargo, relató que algunos funcionarios intimidan a los presos diciéndoles que los van a enviar a cárceles comunes si reclaman.