Apple, Samsung y LG alistan estrenos en septiembre

Este mes de septiembre se viene recargado de grandes lanzamientos tecnológicos. Desde el famosísimo iPhone 6, pasando por el Galaxy Note 4, hasta llegar al LG G Watch R.
Aunque mucho se especula en internet ya se tendrá certeza de las especificaciones de la mayoría de los productos a través de la feria tecnológica más importante del mundo, IFA 2014. La tecnoferia tendrá lugar los días 5 a 10 de septiembre en Alemania.
Los smartphones, smartwatches y los gadgets wearables (que se pueden usar como prendas) serán los protagonistas de la feria, de grandes marcas como Samsung, LG, Sony, Microsoft, Huawei, Motorola, entre otros.
Iphone 6 de apple
La manzana ya anunció a los medios que prepara un lanzamiento para el 9 de septiembre y ante tanto hermetismo no se tiene certeza si junto al aclamado iPhone 6 llegará el iWatch, reloj inteligente que competirá con otros dispositivos de este clase como el Moto 360 y el LG G Watch R. Según el Financial Times, Apple está trabajando con el fabricante holandés de microchips NXP para añadir tecnología segura de comunicación de corto alcance en el nuevo iPhone, lo que permitiría a los usuarios de teléfonos inteligentes pagar tocando la pantalla.
Huawei Ascend Mate 7
Galaxy Note 4
LG G WATCH R
Otros lanzamientos esperados
El aparato está equipado con una pantalla QHD expansiva de 5,5 pulgadas. Adicional a eso, trae programas y aplicaciones precargadas, diseñadas para aumentar la productividad del usuario y para otorgar servicios de entretenimiento. En el mercado colombiano hoy también está disponible el Xperia T3, el nuevo smartphone 4G de Sony, que se caracteriza por su estilizado diseño, el más delgado del mercado, con una pantallas de 5,3 pulgadas. Está fabricado con materiales premium como acero inoxidable.