Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Facebook pone a prueba el botón “Comprar”

Yeannaly Fermin
Hace 11 años

facebook22

 

NUEVA YORK (AP) — Facebook puso a prueba el jueves el botón “Comprar” en su más reciente esfuerzo por impulsar las ventas a través de la red social más grande del mundo.

El botón aparece en anuncios patrocinados y la están probando pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.

La novedad llega mientras Facebook sigue creciendo su negocio publicitario. La empresa captará este año el 7,8% del gasto global en publicidad digital, comparado con 5,8% de 2013, de acuerdo con la firma eMarketer. Se prevé que Google, la que más dinero recibe en publicidad en todo el mundo, se quedará con 31,5% de la inversión publicitaria en 2014.

Facebook dice que no compartirá la inflación de tarjetas de crédito o débito de sus usuarios con los anunciantes.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES