Despiden a enfermera que grabó ingreso de Neymar al hospital

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 15.39.44

La Enfermera que grabó llegada de Neymar al Hospital de Sao Carlos de Fortaleza, tras haber sido lesionado en la columna en el enfrentamiento ante Colombia, fue despedida de su cargo en el nosocomio.

A pesar de que Cinthia no fue la única persona que grabó el momento en que el delantero ingresaba, los directores del hospital decidieron relegarla de su cargo porque al final del video se grabó a sí misma y sonrió. Además de hacer con sus dedos índice y anular la señal de la ‘V’ de victoria.

En las imágenes que la joven difundió se ve cómo el rostro de Neymar está cubierto por una sábana que él mismo sostiene, aparentemente llorando. El jugador estuvo unos 40 minutos dentro del recinto antes de regresar al lugar de la concentración del equipo. De acuerdo a la directiva del hospital, la justificación de su despido se dio por haber expuesto a un paciente.

 

El Comercio 

TelegramWhatsAppFacebookX

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 15.39.44

La Enfermera que grabó llegada de Neymar al Hospital de Sao Carlos de Fortaleza, tras haber sido lesionado en la columna en el enfrentamiento ante Colombia, fue despedida de su cargo en el nosocomio.

A pesar de que Cinthia no fue la única persona que grabó el momento en que el delantero ingresaba, los directores del hospital decidieron relegarla de su cargo porque al final del video se grabó a sí misma y sonrió. Además de hacer con sus dedos índice y anular la señal de la ‘V’ de victoria.

En las imágenes que la joven difundió se ve cómo el rostro de Neymar está cubierto por una sábana que él mismo sostiene, aparentemente llorando. El jugador estuvo unos 40 minutos dentro del recinto antes de regresar al lugar de la concentración del equipo. De acuerdo a la directiva del hospital, la justificación de su despido se dio por haber expuesto a un paciente.

 

El Comercio 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.