La semana en fotos
El flamante rey Felipe VI de España saluda a su arribó al Parlamento en Madrid, jueves 19 de junio de 2014, donde juró ante los legisladores.
Una columna de humo del incendio Shirley se eleva tapando el sol en Wofford Heights, California el domingo 15 de junio de 2014. El incendio ha quemado cerca de 880 hectáreas (3,4 millas cuadradas) de árboles y maleza dentro y fuera del Bosque Nacional de Sequoia.
Fernanda Cavalcanti muestra sus uñas recién esmaltadas con diseños alusivos a la selección brasileña en el salón de belleza Loar Beauty, en Sao Paulo, el martes 17 de junio de 2014 (AP Foto/Darío López-Mills)
Un seguidor de Chile observa el partido contra España por el Mundial el miércoles, 18 de junio de 2014, en la playa Copacabana en Río de Janeiro.
Un manifestante levanta una bengala durante una marcha de trabajadores del sistema ferroviario francés el jueves 19 de junio de 2014.
Personas tratan de protegerse de una inundación en Varna, Bulgaria, el jueves 19 de junio de 2014.
Miembros de la familia Silva, atrás desde la izquierda: Silvia Santos, Joao de Assis, Pedro de Assis, Ana Carolina Santos y Silvana Santos; al frente: Bernardo de Assis, y María Morena Santos, posan en su casa para mostrar que cada uno de ellos tiene seis dedos en cada mano, el jueves 19 de junio de 2014, en Brasilia, Brasil. Su condición genética se llama polidactilia.
Fotografía de archivo del 26 de febrero de 2012, de personas quemando retratos del presidente sirio, Bashar Assad, durante una manifestación contra su gobierno en las afueras de Idlib, Siria.
Inmigrantes detenidos duermen en una instalación de procesamiento de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville, Texas, el miércoles 18 de junio de 2014.
Hinchas colombianos se rocían con espuma en aerosol tras el triunfo de la selección de su país contra Costa de Marfil en el Mundial de Brasil. Los festejos se realizaron el jueves 19 de junio de 2014, en Bogotá
Trabajadores migrantes descargan pescado congelado de un bote en un mercado en la provincia de Samut Sakhon, al oeste de Bangkok, el viernes 20 de junio de 2014. Estados Unidos puso en una lista negra a Tailandia y Malasia por no cumplir las normas mínimas exigidas en el combate al tráfico de personas.