Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

2 muertos y 2 heridos en el Eurobuilding

Luisana Solano
Hace 11 años

Eurobuilding

 

En la tarde de este martes, un tiroteo en el Hotel Eurobuilding en Caracas dejó el saldo de dos personas fallecidas, entre ellos una persona de nacionalidad alemana.

Trascendió que sujetos a bordo de una moto abrieron fuego sobre el automóvil donde se trasladaba este ciudadano alemán, suscitándose  un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de los delincuentes y fueron heridos un chofer, un escolta y el extranjero, que falleció al momento de ser trasladado.
El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters (56 años). Trascendió que tenía sólo 4 horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso. El comisario Douglas Rico, del Cicpc, descartó que fuera diplomático, tal y cómo se rumoreó tras conocerse el suceso.
El delincuente fallecido fue identificado como Arnuldo Pérez Morales. Destaca también que dos antisociales se dieron a la fuga y que uno de ellos está herido; por lo que las autoridades realizan un rastreo por diferentes centros de salud.
De los heridos fue identificado el escolta, que responde al nombre de Pedro Jesús Castellano Tosquero. Al lugar se apersonaron funcionarios del Sebin, Cicpc y Polibaruta, quienes iniciaron las investigaciones.

Últimas Noticias

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES