La Fiesta de la Música deleitó a Baruta con su amplio repertorio
Los agradables sonidos de los violines, las guitarras, los tambores y las maracas invadieron hoy sábado las calles de Colinas de Bello Monte, en Baruta, de la mano de jóvenes talentos, quienes con sus afinadas voces hicieron de este lugar un verdadero escenario para la celebración de la Fiesta de la Música.
La actividad musical, organizada por la Alianza Francesa y su Embajada en colaboración con la Alcaldía de Baruta, contó con tres puntos bautizados con los nombres de las estaciones del Metro de París: Ódeon, la primera de ellas, deleitó a los interesados con agrupaciones como Camargo y el solista José Urdaneta.
Mientras Susana Pérez y Zenaida Oliveros compartían un café en la estación Saint Sulpice, la agrupación Vuelo Ved amenizó su conversación al ritmo de sus instrumentos y canciones, las cuales variaron en compañía de los aplausos del público presente.
“Es una excelente oportunidad para disfrutar de la diversidad musical que tiene nuestro país”, aseguró Pérez al tiempo que aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores.
Para Axel Berasain, violinista de Art Música, la Fiesta es un momento oportuno para expresar “nuestro talento. Qué bueno ver estas manifestaciones en nuestro municipio”, puntualizó.
Entretanto, Azzata Clips y Verano 92 contagiaron a los ávidos de arte con sus habilidades musicales en la estación Montparansse, espacio en donde convergieron otras estrellas de la talla de Krupaz y Gabo.