Juan Arango viajó a México para firmar con Xolos
El mediocampista viajó este martes a Tijuana para incorporarse al equipo que dirige César Farías
Juan Arango está en México para firmar el contrato que le unirá a los Xolos de Tijuana por al menos las próximas dos temporadas. El mediocampista se unirá al equipo que dirige César Farías, quien fue su entrenador durante su etapa en Nueva Cádiz (1996-99), Zulianos (1999-00) y luego en la selección (2007-13).
“Xolos me ha buscado por más de medio año y han cumplido todas mis expectativas. Allá estaré cerca de mi familia y se habla español”, expuso Arango hace una semana al diario alemán Bild como los motivos para decantarse por el cuadro de Tijuana.
Arango regresará a México donde ya jugó entre 2000 y 2004, en Monterrey, Pachuca y Puebla, antes de dar el salto al español Mallorca en 2004.
En Puebla, el venezolano coincidió con Juan Ignacio Palou, quien fue su entrenador en ese momento y ahora es el director deportivo del conjunto de Tijuana.
Junto al del venezolano, Xolos planea hacer entre tres o cuatro fichajes más para reforzar al plantel, que en el último semestre cayó eliminado en los cuartos de final. Hasta ahora el único movimiento es la salida del argentino Christian Pellerano, quien partió al América y dejó libre la plaza de extranjero que utilizará Arango.