Semanario El Comercio no circulará este viernes y hasta nuevo aviso

 

 

El Grupo 6to Poder (Semanario El Comercio, 6to Poder, Revista Usex), informó que el semanario El comercio y “quizás 6to Poder” no circularán este viernes y hasta tanto el medio pueda tener un proveedor de impresión con “criterios empresariales”.

En la página web del grupo se podía leer: “Desde la entrada del señor David de Lima, y la nueva administración de la Cadena Capriles, ha sufrido varias extorsiones que van desde cambios de contenidos, suspensión de impresión y amenazas, ya que varios de nuestros productos se imprimen ahí”.

Aseguran que los cambios de administración han provocado que el señor David de Lima, recurra a “argumentos políticos que no se corresponden con el espíritu empresarial que es el que entendemos en el Grupo 6to Poder”.

“El señor de Lima, ha tenido una actitud hostil contra el Grupo 6to Poder, al extremo que hoy vivimos una completa incertidumbre, que no vivíamos cuando esa corporación era manejada por Miguel Ángel Capriles”, enfatizan.

Finalmente, pidieron disculpas a sus anunciantes y lectores, por esta situación.

El Carabobeño

 

TelegramWhatsAppFacebookX

 

 

El Grupo 6to Poder (Semanario El Comercio, 6to Poder, Revista Usex), informó que el semanario El comercio y “quizás 6to Poder” no circularán este viernes y hasta tanto el medio pueda tener un proveedor de impresión con “criterios empresariales”.

En la página web del grupo se podía leer: “Desde la entrada del señor David de Lima, y la nueva administración de la Cadena Capriles, ha sufrido varias extorsiones que van desde cambios de contenidos, suspensión de impresión y amenazas, ya que varios de nuestros productos se imprimen ahí”.

Aseguran que los cambios de administración han provocado que el señor David de Lima, recurra a “argumentos políticos que no se corresponden con el espíritu empresarial que es el que entendemos en el Grupo 6to Poder”.

“El señor de Lima, ha tenido una actitud hostil contra el Grupo 6to Poder, al extremo que hoy vivimos una completa incertidumbre, que no vivíamos cuando esa corporación era manejada por Miguel Ángel Capriles”, enfatizan.

Finalmente, pidieron disculpas a sus anunciantes y lectores, por esta situación.

El Carabobeño

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.