“Yo creo que los venezolanos se equivocaron”. El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa ofreció una rueda de prensa en Caracas, en donde se refirió a la situación política de Venezuela. Vargas Llosa reconoció la labor de la oposición y celebró el diálogo, siempre y cuando este sea sincero.




